20-07-2015

“Aníbal debería darse un baño de humildad y bajarse»

El intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador bonaerense salió nuevamente al cruce del jefe de Gabinete. “Aleja los votos independientes”, sostuvo.

espinozaLa disputa en el kirchnerismo para quedarse con lugar para competir por la provincia de Buenos Aires sumó un nuevo capítulo en la guerra de declaraciones que protagonizan, por un lado, la fórmula conformada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza y, por el otro, por el binomio que forman Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

Esta vez quien volvió a cruzar al jefe de Gabinete de la Nación fue el intendente de La Matanza, quien planteó que Fernández es “un gran intelectual que ha perdido contacto con la gente luego de 12 años de ocupar cargos ejecutivos» y «que aleja los votos independientes que el kirchnerismo necesita para ganar en primera vuelta».

Por eso, Espinoza explicó que «todas las encuestas serias dicen que Aníbal hace perder entre el 7 y el 8 por ciento de los votos no peronistas que son vitales para evitar el balotaje. Debería darse un baño de humildad y bajarse».

«Los intendentes del Conurbano, la izquierda y lo que era ‘Unidos y organizados’ están con nosotros», sostuvo el matancer en declaraciones a Infobae TV, y precisó que «solo queda fuera de nuestra agrupación Nuevo Encuentro y La Cámpora, que se ha mostrado prescindente».