04-09-2015

Analizan el avance de las obras hidráulicas en La Plata

Autoridades de la Ciudad mantuvieron un encuentro con el senador Luciano Martini, para estudiar cómo se están ejecutando las obras en las cuencas de los arroyos de la región.

martini borginiCon el objetivo de analizar y proyectar el desarrollo de la ejecución de obras hidráulicas en la región capital, autoridades platenses y de la Provincia mantuvieron un encuentro para estudiar cómo se encuentran los trabajos necesarios para evitar inundaciones.

El presidente del concejo deliberante, Pedro Borgini, y los concejales Fabián Lugli, Lorena Riesgo, Silvana Soria, Germán Beltrano (FpV-PJ) y Sabrina Rodríguez (FpV de Liberación), y la diputada provincial Valeria Amendolara (FpV), mantuvieron un encuentro con el senador y presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Fiscalización de las Obras Hidráulicas en La Plata, Luciano Martini, para ver el estado de las obras en las cuencas de los arroyos de la región.

Además, Martini les entregó a las autoridades platenses el informe mensual que registra el cumplimiento de los adelantos que corresponden a lo que había sido planificado por el gobierno provincial y el gobierno nacional para la ciudad de La Plata para este ciclo.

“La comisión bicameral realiza un minucioso seguimiento de las obras en construcción y de los plazos con relación a las etapas de obras. Hoy recibimos un informe completo  para acompañar desde el Concejo Deliberante  este proceso tan importante para la ciudad que incluye obras de gran envergadura  que darán soluciones definitivas  y mejoraran la calidad de vida de los platenses”, explicó Borgini.