07-05-2014

Álvarez Rodríguez, al frente de la vicepresidencia del PJ bonaerense

El partido eligió las nuevas autoridades y la funcionaria sciolista será la segunda del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

alvarez rodriguez pj

En lo que es el camino a normalizar el partido, y con el objetivo de definir las autoridades que aún quedaba vacantes luego de la elección de Fernando Espinoza como Presidente, el Partido Justicialista bonaerense decidió que quien secundará al hombre de La Matanza sea la funcionaria sciolista Cristina Álvarez Rodríguez.

En ese sentido la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires quedará a cargo de la vicepresidencia 1ª; el diputado nacional y dirigente de Smata, Oscar Romero será el vicepresidente 2°; la secretaría general, estará a cargo del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; mientras que el secretario político será Julián Domínguez.

En ese sentido, Álvarez Rodríguez indicó que “el PJ seguirá siendo el partido gobernante para avanzar hacia la década desarrollo”. En esta nueva etapa con Fernando Espinoza al frente del PJ provincial, estamos trabajando por un partido moderno y unido. Para consolidar los logros que hemos conquistado en estos diez años junto a Cristina y Scioli, para que la provincia de Buenos Aires y el país sigan creciendo”.

“Seguiremos en marcha con todos los compañeros, realizando reuniones de trabajo en las distintas sedes provinciales para tener presencia en todos los distritos en la previa de la campaña electoral”, agregó la Ministra.

En cuanto a la nueva nómina de autoridades, el esquema se completa con Fernanda Raverta ocupando la secretaría adjunta; la secretaría de actas será Dulce Granados; la secretaría de finanzas, Stella Giroldi; la secretaría de adoctrinamiento, a cargo de Diego Bossio; la secretaría de organización, de Juan José Mussi; la secretaría de juventud, de Facundo Tignanelli; la secretaría de la mujer, de Teresa García y la secretaría gremial, Carlos Quintana.

En cuanto a los apoderados partidarios, fueron designados los diputados nacionales Jorge Landau y Eduardo «Wado» de Pedro; Mario Cupelli y Ulises Giménez.