12-08-2019

Alberto se despegó de la turbulencia cambiaria y bursátil

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo que la descomunal escalada del dólar “pasa cuando un gobierno no dice la verdad”. Evaluó con Cristina, Máximo y Kicillof el sorprendente resultado de las PASO.

Alberto Fernandez ganador PASO 2019Despegándose de la turbulencia cambiaria, de la vertiginosa suba que experimentó el dólar en la city porteña y del derrumbe de las acciones de empresas argentinas en las bolsas de Nueva York y Buenos Aires, el ganador de las PASO, Alberto Fernández, disparó que «esto es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad».

En esa línea, subrayó que «ahora el Gobierno, lo que tiene que hacer es gobernar». Las palabras de Fernández, ya convertido en candidato a presidente por el Frente de Todos, fueron captadas por los periodistas al salir del Instituto Patria, donde evaluó con Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner y Axel Kicillof el inesperado resultado de las PASO.

Fernández expresó su satisfacción por la performance del espacio kirchnerista: «Estamos muy contentos», pero aseguró que «estamos comenzando la campaña de nuevo».

Alberto, además, precisó que el único funcionario oficialista que lo llamó fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.