Luego del aluvión de críticas que recibió el Gobernador por su visita al Espacio Clarín en Mar del Plata, el jefe de Gabinete bonaerense salió a defenderlo.
La foto en que se lo vio al gobernador Daniel Scioli sonriente junto a miembros de la farándula y dirigentes de la oposición en el Espacio Clarín en Mar del Plata, levantó polvareda entre las filas del Frente Para la Victoria, lo que provocó que varios K hicieran fila para pegarle al mandatario bonaerense.
Ante este escenario, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, salió a responder las críticas y pidió «no hacerle el juego a quienes no quieren que continúen estas políticas en Argentina».
“En el libre juego de la democracia interna existen las PASO. Cada compañero de este espacio que crea que es mejor a alguno de los otros candidatos que ya se vienen presentando como alternativa tienen derecho a hacerlo. Para eso está la democracia. A nosotros nos parece muy bien y nos parece que eso enriquece. Lo único que pedimos es que se nos respete», indicó el funcionario.
En ese sentido, Pérez exigió «que se respete nuestro trabajo, nuestro pensamiento y cada una de las posturas que nosotros sostenemos. Si hay una discusión y una disputa interna en ese marco de respeto y consideración a cada uno de los que nos vamos a presentar, creemos que está muy bien. Y si no, creo que es un error y que le estamos haciendo el juego a los que no quieren que continúen estas políticas en Argentina. Nosotros estamos enrolados entre los que sí queremos que esta política continúe».
“El trabajo es nuestra mayor identidad. Si por algo se puede identificar al gobierno de Daniel Scioli es por su concentración en el trabajo y en solucionar los problemas de la provincia. Intentamos que por errores propios no les hagamos el juego a los que tienen otra idea de Argentina, a los adversarios externos, con quienes en realidad tenemos que cotejar ideas y propuestas”, puntualizó.