05-05-2014

Ahora Macri le paga a Scioli: “La Provincia está mal”

Después de compartir un acto la semana pasado, el jefe de gobierno porteño criticó la realidad de la Provincia, y apuntó contra el gobernador, a pesar de la “buena relación”.

macri scioli

Luego de mostrarse juntos la semana pasada, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a criticar el estado de la Provincia, a la cual señalo que “está mal y lo peor es que hay gente resignada».

Además, a pesar de tener «una buena relación, de afecto y respeto» con Scioli, Macri señaló que «tenemos visiones distintas de gobernar, él reivindica el modelo kirchnerista que está vacío de contenido».

Las declaraciones se dan en el marco de la carrera del mandatario porteño de instalar una figura en la Provincia para que el PRO cuente con un candidato de peso por pelear por la gobernación.

En ese contexto, el expresidentes de Boca indicó que “estoy visitando lugares del Gran Buenos Aires, no hay insumos en hospitales, el estado de las calles es un desastre, las escuelas están en mal estado».

«Me da mucha pena, después de tantos años de gobierno y plata, que el 70 por ciento promedio no tenga cloacas, es inaceptable, el problema de vivienda, la falta de planificación, la mala política, el dinero se fue por el clientelismo y la corrupción», agregó en declaraciones al canal de noticias TN.