14-10-2015

Acá no ha pasado nada: Aníbal y Espinoza juntos en campaña

Los dirigentes que se enfrentaron duramente en la interna kirchnerista compartieron un acto en La Matanza y cruzaron a los candidatos de Cambiemos.

anibal espinoza Parecen haber quedado allá a lo lejos y en el tiempo aquellas peleas feroces que diariamente protagonizaban el precandidato a vicegobernador de la lista que encabezaba Julián Domínguez, Fernando Espinoza, con su competidor dentro de la interna kirchnerista por la Provincia, Aníbal Fernández, ya que el presente los muestra juntos compartiendo un acto de campaña en el corazón de La Matanza.

Lo cierto es que el jefe de Gabinete nacional y candidato a gobernador y el jefe comunal matancero, montaron un acto en la recta final de la carrera a las elecciones, en el cual el denominador común no fueron los daros cruzados sino el ataque a los candidatos de Cambiemos.

En ese sentido, Aníbal atacó a los “candidatejos que vienen a decir lo que falta, cuando no caminaron los barrios cuando realmente se necesitaba”, y se preguntó: “¿Por que no viniste a caminar el barrio cuando teníamos el distrito lleno de comedores?”.

“Nunca les importó nada lo que necesitaba el otro, y encima tenemos que soportar que este tipo le haga un monumento a Perón y yo tenga que rendirle pletesía”, agregó el quilmeño durante el “Encuentro de Trabajadores para la Victoria” en La Matanza.

Por su parte, Espinoza resaltó que los adversarios «no son los candidatos a presidente o a gobernadores conversos” sino que “el enemigo es el que esta detrás de los candidatos, que son los buitres de afuera”.