20-07-2013

San Juan y Mendoza albergan a Vinandino 2013

Escribe Mario Rusmando (*) – Es el concurso internacional más importante de Sudamérica. Lo organiza el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el CFI.

San Juan y Mendoza serán escenario de Vinandino 2013, durante el mes de noviembre.

Mario Rusmando 1La XI Edición del Concurso Internacion al de Vinos y Bebidas Espirituosas de Origen Vínico Vinandino 2013, se desarrollará en las provincias de Mendoza y San Juan del 10 al 16 de noviembre y tiene como objetivos alentar la producción de vinos de calidad superior, extender la cultura del vino estimulando su consumo moderado y difundir, entre el público consumidor, los tipos característicos de vinos de diferentes países vitivinícolas del mundo.

Vinandino es el concurso más importante en su tipo en América del Sur. Es organizado desde 1993, cada dos años por el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Consejo Federal de Inversiones de la República Argentina, efectuando actividades en el territorio nacional, tanto en provincias productoras, como en importantes centros de consumo y cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Para mayor información visitar:www.vinandino.org.ar

Hasta la próxima, beber con moderación y salud!!!

(*) Periodista especializado en vinos. Jurado en distintos concursos enológicos nacionales e internacionales.

Contacto: 0221-15-454-0093 – Mail: maryvinos@hotmail.com