31-03-2018

Viernes 6 de abril, Día “D” para la Feria de vinos de City Bell

Más de 50 bodegas exponen y permiten degustar sus mejores productos. También habrá chocolates y delicatesen. Nuevamente, La Reina Resto Bar será escenario de la movida.

Feria de vinosEl viernes 6 de abril es el Día “D” de la 8va. Feria de vinos de City Bell, que este año se realizará, nuevamente, en el resto bar La Reina, de 511 y Camino Centenario, con la participación de más de 50 bodegas que convidarán sus mejores productos, además de chocolates y delicatesen, todo con la organización de la Vinoteca City Bell.

La Feria nació en el 2011 con la idea de sumarse a los festejos de cumpleaños de la pujante localidad. Por eso, el mes elegido generalmente fue mayo, mientras que “el otro motivo fue agasajar – y lo sigue siendo- a los clientes y vecinos de la zona”, cuenta el número uno de la Vinoteca, Carlos René Lasagno.

Las ediciones se fueron sucediendo cada vez con mayor convocatoria de bodegas, expositores y asistentes, en tanto clubes y escuelas de City Bell, albergaron cada uno de los eventos.

Vinoteca City BellFue así que a partir del quinto año, se seleccionó una locación más amplia para que la Feria continué brindando las mejores comodidades. Convertida en un clásico dentro de las actividades vínicas de la Ciudad y su zona de influencia, inevitablemente y con el riesgo de perder identidad la muestra se convirtió en un evento itinerante y se mudó a Gonnet: un cómodo y conocido resto bar fue escenario de la quinta y sexta edición.

En 2017 el Jockey Club de La Plata, pusó a disposición sus amplios y coquetos salones ubicados en el corazón de la ciudad.

En 2018, la octava Feria nuevamente en La Reina, el viernes 6 de Abril, de 19 a 24. Los amplios espacios del Resto Bar (si el tiempo acompaña también estará disponible su jardín) serán el escenario ideal para pasar una noche donde el hedonismo será protagonista.

Como siempre más de 50 bodegas, convidando sus mejores vinos. También chocolates y delicatesen.

La entrada tiene un costo de $ 200 y se puede adquirir en la vinoteca, Plaza Belgrano N° 37, City Bell. Tel.0221-4802752. El lugar cuenta con estacionamiento privado.

Para mayor información: www.feriadevinoscitybell.com  o Facebook: Feria de Vinos City Bell.