27-06-2017

Vidal y una recorrida por Quilmes marcada por la campaña

La gobernadora se mostró junto a los candidatos de Cambiemos para las Paso, Gladys González y Héctor «Toty» Flores.

vidal gladys toty floresDe unas semanas hasta que tengan lugar los comicios, la dirigencia política estará atravesada por las elecciones legislativas y, con los nombres ya definidos, cada paso se ve desde la óptica de la campaña con la que, en este caso, Cambiemos busca retener el éxito de hace dos años.

En ese sentido, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se presenta como una de las figuras principales en esta estrategia, donde su imagen de peso estará al servicio de apuntalar a los candidatos oficialistas.

Para ejemplo de esta hipótesis que se ensaya desde hace un tiempo en las filas del partido que comanda la administración provincial, está la visita de que hizo la mandataria a Quilmes, donde se mostró acompañada por la segunda precandidata a senadora por la Provincia, Gladys González, y quien figura en la nómina por diputados, Héctor «Toty» Flores.

La recorrida, de la que también participaron la subsecretaria de  Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el intendente del municipio, Martiniano Molina, tuvo lugar en las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor «Caritas Sucias» del partido bonaerense de Quilmes.

Los trabajos -ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

Las obras prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos.