11-12-2017

Vidal y Macri recorrieron las obras de soterramiento del Sarmiento

La gobernadora y el presidente estuvieron en Morón, donde visitaron los trabajos de la traza que beneficiarán a más de 200 mil pasajeros diarios.

vidal macriLuego de su viaje por China, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, retomó su agenda en la Provincia y, junto al presidente Mauricio Macri, recorrieron en Morón las obras de soterramiento del ferrocarril, lo que apunta a eliminar 51 pasos bajo nivel.

El encuentro, del que también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro, sirvió para monitorear los trabajos encabezados por la Nación que beneficiará a más de 200 mil pasajeros diarios.

Además, indicaron que el soterramiento apunta a ofrecer mejoras en la seguridad vial y agilizará el tránsito vehicular en la traza, que tiene como  cabecera a la estación de Once y circula por distintas localidades del oeste del Conurbano bonaerense.

Hasta el momento, la tuneladora avanzó casi 3.000 metros y, próximamente, las obras comenzarán a ejecutarse a la altura de Ramos Mejía.