21-02-2019

Vidal apuró a senadores de Cambiemos para que salgan a defender la gestión

La Gobernadora recibió en la residencia a Salvador y la bancada oficialista. También estuvieron Salvai y De la Torre. Les dijo que van a tener poco trabajo por el año electoral y les ordenó que bajen al territorio.

Vidal con senadores provincialesLa gobernadora María Eugenia Vidal recibió en la residencia de Casa de Gobierno, al bloque de senadores provinciales de Cambiemos, con quienes analizó la agenda política de este año, pero básicamente profundizó sobre los ejes de campaña y les reclamó una fuerte presencia en el territorio “defendiendo la gestión”, en función de la baja actividad que tendrá este año la Legislatura por el año electoral.

Según se informó del encuentro participaron el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de gabinete, Federico Salvai y el ministro de gobierno, Joaquín De la Torre.

Durante la reunión, Vidal analizó el año parlamentario que comenzará el próximo 1 de marzo con su mensaje en la Legislatura, dijo que quiere una “campaña corta”, desalentó por ahora discusiones por la integración de las listas y afirmó que “Cambiemos corre con ventaja” porque ya tiene definido los candidatos a los cargos más importantes, por Mauricio Macri, que irá por la reelección, al igual que Horacio Rodríguez Larreta, en Ciudad de Buenos Aires, y ella misma en la Provincia.

El 6 de febrero último, Vidal mantuvo una reunión similar con los diputados bonaerenses por Cambiemos, a quienes trasmitió idénticos objetivos. Una fuente que fue testigo de ambos encuentros simplificó el mensaje de la Gobernadora: “Este año van a tener poco trabajo legislativo por el año electoral, así que pónganse las pilas y salgan a defender nuestra gestión en el territorio”.