15-09-2016

Vidal se reunió con intendentes peronistas

La Gobernadora mantuvo un encuentro con jefes comunales de la sexta sección electoral. La gestión del día a día y el debate por el presupuesto, presentes en la mesa.

vidal-intendentes-sextaLa necesidad de fondos y la proyección de lo que será el presupuesto de la Provincia para el año que viene, fueron los motivos centrales del encuentro que mantuvo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con un grupo de intendentes peronistas de la sexta sección electoral.

Se trató de una mesa en que la mandataria sentó a Julio César Marini (Benito Juárez), Alfredo Fisher (Laprida), Néstor Álvarez (Guaminí), Alejandro Corvatta (Saavedra), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Eduardo Santillán (González Cháves) y Esteban Acerbo (Daireaux).

Junto al secretario de Comunicación, Federico Suárez, Vidal estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien expresó que “fue muy importante y enriquecedor para ver la mirada desde el interior de la provincia, qué problemáticas están teniendo, para trabajar en conjunto y resolver muchos de los problemas del día a día».

Por su parte, Corvatta expresó que «fue una reunión con un análisis profundo y acabado de varios temas del interior de la Provincia, como el presupuesto, el endeudamiento y la lucha contra el narcotráfico. Hablamos sobre seguir fortaleciendo este acuerdo de gobernabilidad que hay entre los intendentes de la sexta sección electoral y el gobierno de la provincia, que nos beneficia a todos, ver cómo podemos ir solucionando nuestros problemas y cómo colaborar con la Provincia, en beneficio de todos».

En tanto, Néstor Álvarez resaltó: «la interacción se está dando (con la gobernadora y su gabinete) somos muy bien recibidos y podemos presentar nuestras propuestas y sugerencias. Estamos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos que dependen de los gobiernos provincial y municipal».