31-08-2016

Vidal se mostró con Insaurralde en un nuevo gesto de entendimiento

Fue en una reunión de “gabinete ampliado” en Lomas de Zamora. Otro punto de acercamiento en una relación con más acuerdos que desencuentros.

vidal insaurraldeCon la realización de un gabinete ampliado, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió en Lomas de Zamora un encuentro con el intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, dirigente clave en el grupo de jefes comunales  “dialoguistas”.

La reunión además se dio en la previa del encuentro que el lomense tendrá con otros peronistas que buscan generar fuerza por fuera de la dirigencia del partido.

Se suma, además, a las que la administración provincial ya realizó en municipios de distinto color político como Tres de Febrero, General San Martín, Lanús, Magdalena, Vicente López y Chascomús.

Sin embargo, el cara a cara con Insaurralde se da en un día particular, cuando el lomense sea una de las cabezas visibles que dirigentes peronistas mantengan un encuentro para ajustas estrategias por fuera de la conducción del PJ: ni José Luis Gioja, ni Daniel Scioli, las cabezas del partido, estarán presente del mitin que tendrá lugar en Capital Federal.

Además, es otra muestra de acercamiento entre la mandataria y el intendente, quien cuando se discutió el presupuesto en la Legislatura fue una figura central para que Vidal pudiera contar con esta norma de vital importancia para su gestión.

En el encuentro en el salón Eva Perón de la Municipalidad de Lomas de Zamora, la gobernadora se hizo presente con el grueso de su gabinete: el vicegobernador Daniel Salvador; los ministros de Gobierno, Federico Salvai; de Economía, Hernán Lacunza; el de Seguridad, Cristian Ritondo; y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.