02-05-2017

Vidal se mostró con Galli en la inauguración de una presa en Azul

Se trata de la primera foto juntos luego de la tragedia durante el recital del Indio Solari en Olavarría. En este caso, presentaron una obra que apunta a evitar inundaciones en la región.

vidal galliAtrás parecen haber quedado las disputas y los resquemores contra el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, luego del trágico recital del Indio Solari en esa cudad, ya que ahora la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse junto al jefe comunal durante la presentación de la presa «La Isidora», diseñada para evitar inundaciones en esa región.

La foto se dio en Azul, donde la mandataria, junto al intendente local, Hernán Bertellys, recorrieron las obras, una iniciativa que contó con una inversión de 214 millones de pesos, beneficiará a 65 mil vecinos gracias a que controlará las crecidas generadas en la cuenca alta del arroyo Azul y atenuará su impacto sobre el casco urbano de la ciudad.

Desde el gobierno bonaerense explicaron que se trata de una de las obras hídricas más importantes en el interior de la Provincia que también mejorará el control de los afluentes y el ingreso de agua al partido de Las Flores, incluido dentro de la cuenca del Salado.

La extensión de la presa es de 4.040 metros con una altura variable de hasta 8 metros sobre el terreno natural.