17-08-2017

Vidal recorrió obras en territorio randazzista

La gobernadora estuvo en San Martín, distrito comandado por Gabriel Katopodis, hombre cercano al ministro del Interior.

vidal san martinCon el resultado de las Paso todavía en medio de la polémica, y mientras que aseguran que desde el buscan que Florencio Randazzos siga firme en su carrera a octubre para dividir votos en el peronismo, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó San Martín, distrito comandado Gabriel Katopodis, hombre cercano al exministro del Interior.

En su recorrida, la mandataria supervisó las obras de ampliación de la red cloacal junto a la titular de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC), María Marta Troisi, una iniciativa que beneficiará a más de cuatro mil vecinos de esa localidad.

“Hace cincuenta años que los vecinos están esperando las cloacas, un elemento de gran importancia para la salud de la población”, sostuvo Troisi, y detalló que «esto significa que va a mejorar el nivel sanitario y la calidad de vida de los vecinos”.

“Además les baja mucho el costo fijo de sus hogares, porque ya no tendrán que llamar al camión que desagota los pozos ciegos», agregó.

El plazo de obra es de 8 meses. Una vez finalizada, se verán beneficiados más de 4.200 vecinos. Estos trabajos se dan en el marco del préstamo otorgado por el BID para Cuenca Reconquista, entre otras obras que todavía no comenzaron (acueducto nexo, abastecimiento de agua y colector cloacal) y que permitirán a más barrios acceder a las redes de agua y cloacas,

El monto de inversión total es de U$D 1.496.597 (el 85% es financiado por el BID y el 15% restante proviene del aporte local).