12-10-2017

Vidal presionó a empresarios para que se sumen a la transformación

El mensaje de la Gobernadora ante un millar de hombres de negocios, sindicalistas y políticos fue durante la apertura del 53 Coloquio de IDEA.

IDEA - Rosario Altgelt y Mafría Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un diálogo abierto con la directora de IDEA, Rosario Altgelt.

El 53 Coloquio de IDEA comenzó anoche con el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal a los hombres de negocios para que se sumen a la transformación que lleva adelante el Gobierno, y la del titular del foro, Javier Goñi, quien exhortó a los a empresarios a no callarse ante las injusticias.

“Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la Provincia, o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación”, dijo Vidal ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos que se dieron cita en Mar del Plata.

Vidal exhortó a los empresarios a “ponerse en el lugar del otro” y dijo que los dirigentes, los hombres de empresas “tienen más responsabilidades” que la gente común “en este camino de transformación”.

La gobernadora estuvo acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai; por los ministros, Hernán Lacunza (Economía) y Gustavo Ferrari (Justicia); por los secretarios de Estado, Fabián Perechodnik (General); Federico Suárez (Comunicación) y Mariano Mohadeb (Medios).