05-04-2017

Vidal preparó a su tropa para el primer timbreo del gobierno provincial

La Gobernadora reunió a más de 500 funcionarios para ajustar detalles de cara a la movida que tendrá lugar el 8 de abril en el Conurbano.

vidal timbreoLa campaña ya está en marcha, y el oficialismo prepara todos sus recursos para defender su terreno ganado en las legislativas que se vienen, y para eso la propia gobernadora María Eugenia Vidal reunió a su tropa para ajustar detalles de cara al primer timbreo que llevará adelante la administración bonaerense.

«Nosotros sentimos distinto a los que gobernaron antes. Esa es nuestra principal diferencia. No nos da lo mismo hacer que no hacer», lanzó la mandataria, de cara a más de 500 funcionarios, legisladores e intendentes que serán las caras visibles de la movida que tendrá en diferentes ciudades del Conurbano.

En esa línea, Vidal sostuvo que «nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa», y agregó que «no venimos para que nos hagan un monumento ni para que la gente nos aplauda en la calle. Venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta Provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea».

“Escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos el fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle, es tan importante como empujar un expediente, como proyectar o planificar una acción a lo largo de todo el año. Nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando», arengó Vidal.

Quien también tuvo la palabra fue el jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien señaló que «la agenda de la gente es distinta de nuestra agenda», por lo que es necesario «escuchar» a los vecinos para conocer sus realidades.

Por su parte, el secretario de Comunicación, Federico Suárez, explicó que «no hacemos lo que nos parece, sino escuchando a la gente», «no nos encerramos en nuestras ideas» y añadió que «nosotros no somos los protagonistas: la verdadera protagonista es la gente».

Más de 500 funcionario realizarán este sábado 8 de abril el primer «timbreo de gestión» como acción de gobierno con el objetivo de escuchar las demandas y opiniones de los vecinos de la provincia.