22-07-2014

Vidal pidió por seguridad en la tierra de Granados

La vicejefa de Gobierno porteño recorrió Ezeiza y puso el foco en la falta de políticas para combatir el delito.

vidal ezeiza«Los vecinos de Ezeiza reclaman asfalto, cloacas y seguridad, piden que los patrulleros ingresen y recorran los barrios», sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, durante una recorrida por esa ciudad, de la que el actual ministro Alejandro Granados era intendente antes de asumir la cartera de Seguridad provincial.

En su campaña por la gobernación en 2015, la dirigente macrista suele caerle a la administración sciolista por sus falencias en torno al combate del delito, aunque esta vez aprovechó la amplificación que toman sus declaraciones al hacerlas en territorio del hombre encargado de combatirla.

En ese sentido, Vidal sostuvo que “también hay muchas ganas de cambiar y ese cambio es posible con un Estado que acompañe», y explicó que esto significa «armar un equipo que ayude a estos vecinos, que se arremangan y la pelean todos los días».

Además, la segunda de Macri en la Capital Federal hizo una visita por el Hospital Dr. Eurnekian, donde declaró que «es un hospital con poco personal y pocos insumos, en el que los vecinos tiene muchas dificultades para conseguir turnos.

Los dichos de Vidal se dan horas después de que se difundieran los resultados de una encuesta de Poliarquía que sostiene que la elegida del PRO para competir por la Provincia, se encuentra muy atrás respecto la intención de voto de los bonaerenses, con un 8%, en una lista que lidera Martín Insaurralde, que cosechara el 39% de los votos.