18-09-2014

Vidal no entiende la existencia de La Cava en San Isidro

La vicejefa de Gobierno porteño planteó el interrogante de por qué de la presencia de ese asentamiento en un partido “con este nivel de recursos».

vidal montengroMetida de lleno en su campaña para quedarse con la Gobernación a partir del año que viene, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sorprendió con declaraciones sobre La Cava durante una visita a San Isidro.

Acompañada por Guillermo Montenegro, quien busca ser el próximo intendente de esa ciudad del norte del Conurbano, la funcionaria macrista indicó que «La Cava es inexplicable en un municipio como San Isidro, con este nivel de recursos».

En esa línea, indicó que “Guillermo está trabajando allí con gente del lugar y generando fuentes de trabajo que es lo que se necesita para la inclusión».

«La Argentina que soñamos es posible», expresó Vidal, a la vez que le tiró a flores a Montenegro al considerarlo como “una verdadera opción de cambio”.

Los dichos de Vidal se dan después de que la dirigente del PRO sobrevolara algunos distritos bonaerenses afectados por la inundación, donde apuntó contra el gobierno provincial al entender que “existe un plan de obras hídricas hace más de 15 años. Lo que falta es voluntad política para finalizar la ejecución de las obras”.