27-07-2019

Vidal: «Vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años”

Juntos por el Cambio desembarcó en Mar del Plata con su primer gran acto de campaña. Estuvieron Macri y Pichetto. El Presidente llamó a votar en las PASO para “romper con las viejas prácticas de la política”.

«Esta es una elección en la que vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años del país», dijo contundente este viernes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto del frente Juntos por el Cambio en la ciudad de Mar del Plata, del que también participaron el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto.

Vidal planteó que «vamos a decidir si terminamos de cruzar el río para llegar a esa orilla que queremos o si volvemos para atrás, ésa es la decisión».

Macri en Mar del Plata

En sintonía con la Gobernadora, Macri afirmó que en las PASO del 11 de agosto «cada voto cuenta» porque se decide «si seguimos este camino de profundizar los cambios» o por el contrario «volvemos a las viejas prácticas de la política».

El Presidente planteó que «cuanto antes manifestemos con claridad nuestra intención, antes vamos a salir adelante», en referencia a las primarias y acotó: «El país que soñamos no está en el pasado; está en el futuro, en los desafíos que asumimos: ser parte del mundo».

El acto se realizó en el club de básquet Quilmes de Mar del Plata, donde se levantó un escenario circular, de 360 grados, ubicado en el centro del recinto donde hablaron Macri, quien va por su reelección, su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora Vidal y su vicegobernador, Daniel Salvador, que también reeligen, además de los candidatos a intendente, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

Macri advirtió que «no es cualquier elección la del 11 de agosto, porque hay que decidir muchas cosas: si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado; si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias, la inseguridad y la corrupción».

«Se decide – agregó- si el que piensa distinto no va a ser hostigado» y además «si vamos a seguir trabajando juntos, con estos cimientos, para alcanzar la Argentina del futuro o volvemos a viejas prácticas de la política».

«Se decide todo esto en una votación; es tan importante el voto de cada uno, es importantísimo que vayan a votar, que manifestemos con claridad: no queremos volver atrás», añadió.

En su discurso, pidió votar para «ratificar todo lo bueno que hemos hecho, y lo que vamos a seguir haciendo».