11-07-2017

Vidal llevó de visita a los candidatos a una fábrica de cerveza artesanal

La gobernadora estuvo en Munro junto al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y por la presidenta de la Acumar, Gladys González, quienes encabezan la lista a senadores de Cambiemos.

vidal bullrich gonzálezLejos del impacto de la inauguración de obras, María Eugenia Vidal, en su rol de cabeza de una campaña que no la tiene en las listas pero sí de referente, fue a Munro junto a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, donde visitaron una Pyme dedicada a la fabricación de cerveza artesanal.

Con este tipo de campaña minimalista, Cambiemos busca replicar la fórmula que tanto éxito le dio en las elecciones pasadas, y repite las recorridas puerta a puerta, donde el mano a mano es el denominador común de la estrategia que presenta puertas afuera.

Siguiendo esta idea, la gobernadora, el ministro de Educación de la Nación y la titular de Acumar visitaron el emprendimiento, donde estuvieron con sus propietarios para conocer sus expectativas.

La Provincia comunicó que éstos, Adrián y María del Carmen, “tienen 40 años, los dos eran empleados bancarios hasta que María del Carmen se recibió de Ingeniera Química y se animaron a emprender juntos un nuevo desafío: la fabricación de cerveza artesanal”.

“Desde hace cuatro años trabajan en su propia planta, que con mucho esfuerzo y perseverancia fue creciendo cada día un poco más: adquirieron nueva maquinaria, mejoraron las instalaciones y sumaron personal al equipo de trabajo”, agregaron desde la administración bonaerense, apegándose al libreto oficialista de contar historias.