18-10-2018

Vidal le pidió a los empresarios que mantengan el empleo

Al hablar frente a los hombres de negocios más importantes del país, la Gobernadora les reclamó que paguen en término a las Pymes para apoyar la economía.

Vidal en Idea

La gobernadora María Eugenia Vidal expone ante los empresarios en el Coloquio de Idea, en Mar del Plata.

«Coincido con el lema del encuentro: Hay que empezar por cada uno», dijo anoche María Eugenia Vidal en Mar del Plata, durante la apertura del 54 Coloquio de IDEA que reúne a los principales empresarios del país, mientras les reclamó que sobre todo en esta coyuntura “mantengan y acrecienten el empleo» y que paguen en término a las Pymes para apoyar la economía.

Vidal demandó que «sostengan a las Pymes al día y les transfieran tecnología para hacerlas crecer», al tiempo que aseguró que el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del 2017 «se dio a pesar de los que decían que no se podía ganar en un año de escaso crecimiento económico».

En esa línea, ratificó que la vocación de cambiar «viene desde abajo, desde la sociedad, y eso es lo que hace cambiar a un Gobierno y no al revés».

La mandataria reconoció que el país «atraviesa una realidad difícil» y advirtió que «como en todos los órdenes de la vida, en la familia, o en la empresa, no hay que gastar más de lo que se tiene», en referencia a la decisión del Gobierno de reducir «a cero» el déficit fiscal el año próximo.