21-05-2018

Vidal, Larreta y Frigerio lanzan mejoras en el servicio de salud en el AMBA

La presentación será mañana, desde el centro de salud Arturo Illia, en Martín Coronado, en el distrito de Tres de Febrero. La Red abarca a 40 municipios de la zona metropolitana.

Vidal, Frigerio y Larreta

Vidal, Frigerio y Larreta lanzan un programa para mejorar las condiciones de salud en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, presentarán mañana la Red Pública de Salud AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires), que tiene como objetivo fortalecer el servicio de atención primaria con acceso universal, equitativo y oportuno y así mejorar la respuesta en todos los niveles de salud.

El anuncio se hará mañana, a las 10.15, en el Centro de Salud “Dr. Arturo Illia”, ubicado en Presidente Juan Domingo Perón 6697, en Martín Coronado de la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

La Red contempla a los 40 municipios de la zona Metropolitana y los corredores sanitarios compartidos entre la Provincia y la Ciudad. Busca garantizar el acceso a la salud, fortaleciendo y ampliando la capacidad instalada, ordenando y reorientando la demanda.