29-09-2017

Vidal: «Estamos haciendo lo que estuvo pendiente muchos años»

La gobernadora sigue de recorridas y muestra las obras que lleva adelante con críticas a las gestiones anteriores. “Se ha prometido mucho sin cumplir», aseguró.

vidal gonzález barrosoA la cabeza de la campaña de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal sigue de recorrida por la Provincia para mostrar las obras que lleva adelante el oficialismo, como lo hizo en 9 de Julio, donde aseguró que “estamos haciendo lo que estuvo pendiente muchos años».

«Es lindo venir y ver los avances en las obras que se han podido hacer de pavimentación, de la red cloacal, la ruta 65, todo lo que hemos podido sumar desde la Provincia y con el gobierno nacional, en equipo», sostuvo Vidal, quien estuvo acompañada por la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Gladys González, y por el intendente local, Mariano Barroso.

En esa línea, la mandataria precisó que «en las obras que la gente esperó muchos años y pensaba que no iban a llegar nunca, es donde vale la pena que se vea la plata de los vecinos. Se ha prometido mucho sin cumplir».

«Lo más importante son las obras estructurales. Estamos esperando que baje el agua para venir con el Presidente y las máquinas a iniciar la cuarta etapa de la obra de la Cuenca del Salado, que va a cambiar de verdad y estructuralmente, los problemas que tenemos en la Provincia», indicó.

Además, Vidal sostuvo que «somos muy conscientes de que todavía falta mucho, pero ya se ha empezado a hacer lo que estaba pendiente desde hacía muchos años».

Luego, Vidal se trasladó a la ciudad de Junín, donde encabezó un acto de entrega de títulos de propiedad a 174 familias, que fueron asistidas en forma gratuita a través del Programa Provincial de Escrituración.

Desde el inicio de la gestión de Cambiemos, se entregaron en todo el territorio bonaerense unas 22 mil escrituras a familias que, en muchos casos, llevaban más de veinte años de espera para obtener el dominio de su hogar.