02-09-2014

Vidal, en Lobos, le pego al Gobierno por el estado del Río Salado

La vicejefa de Gobierno porteño y candidata del PRO para la Provincia, María Eugenia Vidal, disparó contra la administración bonaerense por el retraso en las obras en ese cauce.

vidal lobos“Es lamentable que debido a la falta de obras se desborde el río y afecte una actividad tan importante para Argentina como la agropecuaria”, sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en referencia al estado del Salado, durante una recorrida de campaña por Lobos.

La funcionaria del PRO, que busca posicionarse como la mejor opción para acceder a la Gobernación en 2015 dentro del partido que lidera Mauricio Macri, le apuntó a la administración bonaerense por los trabajos en el Río Salado, al indicar que “la obra está retrasada y difícilmente la vayan a terminar en este período de gestión”.

“Ser honesto es cumplir con lo que se promete. No es sólo no robar, no robar es lo básico”, sostuvo Vidal ante un grupo de vecinos, a quienes les pidió que “a la hora de votar no piensen tanto en lo que les dicen que van a hacer sino en lo que hicieron antes. Fíjense en su pasado”.

En relación a lo que se viene, la dirigente puso el acento en que “quiero hacer mi aporte, quiero que todos los bonaerenses vivan mejor, que no se resignen a seguir así”. Además, explicó que esta situación “no tiene que ver únicamente con este último gobierno, es una sucesión de gobiernos que no han resuelto los problemas”.