14-10-2015

Vidal, en el reclamo del agro, pidió que “se terminen las retenciones”

La candidata a gobernadora de Cambiemos estuvo presente en el Obelisco, donde dirigentes rurales encabezaron una manifestación.

vidal momoDesde el PRO tomaron como una oportunidad ineludible el reclamo de los productores agropecuarios en el Obelisco y, en clave de campaña, se acercaron a hablar con los dirigentes rurales y les expresaron sus propuestas para el sector.

No solo Mauricio Macri visitó el lugar, sino que también lo hizo la candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, junto al titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas.

En ese encuentro, la vicejefa de Gobierno porteño exigió que “se terminen las retenciones, que se terminen los ROE, que se vuelva a sembrar, que se recupere el rodeo vacuno, que dejen de cerrar los tambos y que los productores de leche tengan los precios adecuados al esfuerzo que hacen”.

“El espacio al que pertenezco es coherente y siempre hemos estado con el campo”, aseguró Vidal, y agregó que “sabemos que tiene muchos puestos de trabajo para generar y sabemos de su potencia en la provincia de Buenos Aires”.

En esa línea, planteó que “en la Argentina que viene el campo es el puente del crecimiento y la provincia de Buenos Aires es la mitad de ese puente”, y aseguró que, en caso de ser gobernadora, posee “un plan de infraestructura” ya que “faltan obras hidráulicas para que los campos dejen de inundarse y obras viales para sacar la producción y permitir que las familias campesinas puedan movilizarse con menos dificultades”.