08-09-2017

Vidal dijo que ahora hay obras “que parecía que no se podían hacer”

La gobernadora estuvo en Lanús, donde recorrió los trabajos de construcción del Puente Lacarra. “Falta mucho, lo importante es que ya arrancamos”, aseguró.

vidal larreta grindettiMostrar obra pública es el denominador común de la campaña de Cambiemos de cara a octubre, en la cual la gobernadora tiene un rol principal, tal como sucedió camino a las Paso, por lo que encabeza una serie de recorridas donde se muestra al frente de los trabajos que ejecuta la Provincia.

Es por eso que, durante una visita a Lanús para ver el estado de la construcción del Puente Lacarra, que unirá la Capital con ese distrito, la mandataria aseguró que  “así como hay cosas que parecía que no se podían hacer, ya empezaron en la Provincia, la Ciudad y la Argentina”.

Los dichos de Vidal se dieron al mostrarse junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Junto a ellos, la gobernadora planteó que “falta mucho, lo importante es que ya arrancamos”.

“Vamos a seguir empujando. Falta mucho, pero lo importante es que ya empezamos, ya arrancamos. Este puente, que durante cincuenta años pareció imposible, hoy está en obra”, sostuvo.

En ese sentido, precisó que la obra que se está llevando adelante en Lanús “es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Rodríguez Larreta manifestó que “trabajar en equipo es una muestra de que se puede. El rumbo que nos ha fijado el Presidente está dando resultados. Estamos en el buen camino y la mejor manera de seguir ese camino y estar cada día mejor es trabajar juntos”.

La obra, a cargo de la empresa Autopistas Urbanas (AUSA), prevé la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el Riachuelo, que vinculará el barrio porteño de Villa Soldati, en el sur de la Capital, con el municipio de Lanús, y conectará la Autopista Cámpora (CABA) con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro en la Provincia.

El nuevo puente, de sesenta metros de longitud, beneficiará a unos 500.000 vecinos que pasan por esa zona diariamente, no sólo por mejorar la circulación vehicular y peatonal, sino también porque brindará mayor seguridad.