09-11-2017

Vidal desembarcó en Morón con la mira puesta en la seguridad

Junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora visitó el nuevo Centro de Operaciones con el que cuenta el distrito.

vidal tagliaferroCon la problemática de la inseguridad comenzando a ganar otra vez el centro de la agenda, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Morón, donde visitó el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo que coordina las llamadas telefónicas de emergencia al 911 correspondientes al SAME, la policía local y bonaerense, Defensa Civil y la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora recorrió las instalaciones de la dependencia de asistencia vecinal inaugurada la semana pasada, que fue financiada con fondos de la Provincia y construida en un terreno cedido por el gobierno nacional.

El Centro de Operaciones y Monitoreo, disponible las 24 horas, no sólo atiende llamadas de emergencia y alertas de alarmas comunitarias y botones de pánico, sino que controla más de 300 cámaras de última tecnología distribuidas en distintos puntos del municipio, supervisadas por 25 operadores de guardia cada turno.