20-09-2017

Vidal, de recorrida con Bullrich: «Queda mucho por hacer en la Provincia”

La gobernadora y el candidato a senador por la Provincia estuvieron en Carmen de Patagones. «Esta es una nueva etapa de la Argentina», expresaron.

vidal bullrichEn una semana marcada por un oficialismo lanzado de lleno a la campaña para las elecciones legislativas del mes que viene, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo de recorrida por Carmen de Patagones con el candidato a primer senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich.

«Queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos  las pueden ver y muchas ya están terminadas”, en conferencia de prensa.

Vidal y Bullrich recorrieron las obras de terminación de unas sesenta viviendas en ese distrito, y la mandataria celebró la adjudicación de las nuevas casas al sostener que «esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos. Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea».

Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari;  el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente local, José Zara.