12-11-2015

Vidal, contención y diálogo junto a los intendentes de Cambiemos

La gobernadora electa de Cambiemos se reunió con los jefes comunales de ese espacio, a quienes les pidió «trabajar en equipo».

vidalLuego de que algunos intendentes comenzaran a mostrar ciertas inquietudes respecto al armado del gabinete de María Eugenia Vidal en la Provincia, la dirigente de Cambiemos mantuvo un encuentro con más de 60 jefes comunales de ese espacio, durante el cual buscó despejar inquietudes y definir detalles de la futura administración.

Durante un encuentro en el Anfiteatro de la sede del Ejecutivo de la Ciudad, Vidal le pidió a los intendentes mantener un «vínculo de diálogo y respeto», y les remarcó que «también hay que tener con los intendentes de los otros partidos políticos».

Justamente, los jefes comunales electos del kirchnerismo también tuvieron un encuentro donde comenzaron a armar un esquema de acción esta vez desde el lado de la oposición, espacio que el peronismo pasará a ocupar desde diciembre por primera vez en 28 años.

Ante este escenario, Vidal les expresó a los jefes comunales que «si a ustedes les va mal, a mí también, y viceversa. Necesitamos trabajar en equipo», y los llamó a «hacer y estar» de cara a la gestión que se iniciará en menos de dos meses.