06-10-2015

Vidal, confiada: “Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender”

La candidata a gobernadora por Cambiemos ironizó sobre lo que puede llegar a pasar luego de las elecciones generales y resaltó el valor del debate presidencial.

vidalA semanas de las elecciones generales y confiada de poder repetir las buena performance que registró en las PASO, la candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, se mostró confiada en revertir las tendencias que dan las encuestas.

«Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre: Mauricio (Macri) y yo vamos a ganar la provincia de Buenos Aires el 25 de octubre», sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño.

Además, la dirigente del PRO opinó sobre los debates, al reconocer que no tendría problemas en enfrentar un cara a cara con sus competidores, más allá de que antes había puesto como condición no “ser agredida” por el resto de los candidatos.

En esa línea, resaltó el valor del debate presidencial al reconocer que mucha gente se interesó por el intercambio entre los presidenciables.

“El rating del debate del domingo muestra que la gente sí quiere escuchar propuestas, que no quiere escuchar descalificaciones, que quiere ver que un político defina reglas y que después es capaz de cumplirlas. Me parece que, en ese contexto, sí vale la pena que acordemos un debate (en la provincia)», aseguró Vidal, y agregó, en declaraciones a FM Latina, que “no creo que el debate lo gane el más chicanero porque la gente está harta de eso».