02-11-2017

Vidal bajó línea a intendentes y legisladores de Cambiemos

La gobernadora reunió a su tropa y les pidió esfuerzo para “defender a los bonaerenses”. Además, aseguró que seguirá reclamando por el Fondo del Conurbano.

vidal gabinete ampliadoCon la confianza propia de la victoria oficialista en las últimas elecciones, y cuando el elenco gobernante se prepara para la discusión del presupuesto en la provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal reunió a su tropa y les pidió que “nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses”.

Los dichos de la mandataria se dieron ante intendentes, legisladores y funcionarios de Cambiemos. “En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos”, expresó.

En esa línea, enumeró lo que reconoció como logros de su gestión, como la puesta en marcha del SAME, la reforma del sistema penitenciario en democracia, “enfrentar a las mafias” y la ejecución de múltiples obras.

“Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas”, relató Vidal.

En esa línea, expresó que “la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano”, dijo Vidal y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores “humildad y trabajo” para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

“Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible”, añadió.

La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó este mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció “la entrega y la humildad con la que trabajan”.

Por su parte, el vicegobernador, Daniel Salvador expresó que “este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles”. Y agregó: “este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete”.