28-09-2016

Vidal asumió el mando del PRO bonaerense con la mira puesta en 2017

La Gobernadora se quedó con la presidencia del partido que lidera Mauricio Macri. “El triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos”, lanzó en la asunción.

vidal-proJunto a los principales dirigentes del espacio en territorio provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal asumió la conducción del PRO bonaerense, y lo hizo sin desviar la mirada de las elecciones legislativas del año que viene, donde dejó un claro mensaje a los propios al indicar que “el triunfo depende de nosotros mismos”.

En un acto en La Plata, la mandataria estuvo acompañada por miembros de su gabinete e intendentes oficialistas, como el de Vicente López, Jorge Macri, el platense Julio Garro y el de Lanús, Néstor Grindetti, entre otros, y dio un mensaje de cara al desafío electoral que se viene.

“Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular”, planteó Vidal, a la vez que llamó a “fortalecer Cambiemos”.

Además, la Gobernadora sostuvo que “la normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora que lo hemos hecho venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto”, y agregó que aunque “tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa, estamos en un gran momento”.

Finalmente, Vidal reconció que “hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y de este equipo que forma parte de la Provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”.