19-05-2016

Vidal aseguró que «de a poco vuelve la paz» en la Provincia

La Gobernadora estuvo en Morón, donde se desbarató una banda de narcotraficantes y ladrones de automóviles. «La gente había perdido la esperanza de poder ser protegida», indicó.

vidal tagliaferroAl mostrar su conformidad por el operativo policial que permitió el desbaratamiento de una banda de narcotraficantes y ladrones de automóviles que operaba en la Villa Carlos Gardel de Morón, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que «de a poco vuelve la paz» y que «la gente había perdido la esperanza de poder ser protegida».

Junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, la mandataria volvió a poner el acento en la gestión de seguridad que lleva adelante su administración y puso el foco en los fondos destinados a la lucha contra el delito.

En ese sentido, explicó que por este procedimiento fueron detenidas seis personas y secuestrados 40 automóviles robados, armas y cientos de dosis de cocaína, marihuana y paco. Es por eso eso que destacó que se «empieza a darle al barrio la tranquilidad de que estamos haciendo, que estamos sacando a los delincuentes en un trabajo coordinado con la Justicia y que estamos entrando en estos lugares donde nunca antes se entraba y donde la gente había perdido la esperanza de poder ser protegida».

«La seguridad es una preocupación y una angustia de millones de vecinos de esta provincia. Tenemos que trabajar todos juntos. Por eso lanzamos el fondo de tres mil millones de pesos para seguridad, que nunca antes se había dado, para que los intendentes puedan incorporar tecnología y afrontar gastos de sus policías locales», sostuvo Vidal.