20-07-2017

Vidal, a favor de un “violento ajuste de la política en cargos y asesores»

La gobernadora hizo este comentario en referencia a la necesidad de reducir el déficit fiscal. Además, habló de «ajustar el tamaño de las legislaturas».

vidal“Para reducir el déficit fiscal tiene que haber un violento ajuste de la política en cargos y asesores», sostuvo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien, en medio de la campaña, sostuvo que se analiza una baja en el impuesto a los Ingresos Brutos, aunque habló de “consensos” para que eso se logre.

En línea con estas declaraciones, la mandataria sugirió la necesidad, en un diálogo televisivo con A24, de «ajustar el tamaño de las legislaturas».

En cuanto a la intención de reducir la carga impositiva, Vidal precisó que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio «nos convocó a todos, y los argentinos no damos más de impuestos», aunque destacó que para que haya un resultado en este sentido, hay que alcanzar un “consenso” entre todas las partes.

«Por la situación en que estaba la Provincia, bajamos muy poquito Ingresos Brutos para algunos sectores y vamos a seguir bajando», expresó la gobernadora, y agregó esto “tiene que ser en conjunto, porque si vos bajás ese impuesto, pero una Pyme paga mucho de la tasa de seguridad e higiene municipal, se termina yendo a otro lado».