09-08-2013

“Variables”, nueva muestra de arte de Fundación Osde

Las obras del artista Fabián Giménez se podrán apreciar hasta el 2 de septiembre. El jueves 15, charla del Dr. Gerardo Herreros.

Susana Nieto, María Constantin, del Espacio de Arte de Osde Metropolitana, Elián Epeloa (Osde) , Fabian Giménez y Graciela Lancellotti (Osde).

Susana Nieto, María Constantin, del Espacio de Arte de Osde Metropolitana, Elián Epeloa (Osde) , Fabian Giménez y Graciela Lancellotti (Osde).

Susana Nieto, María T. Constantin del Espacio de Arte de OSDE Metropolitana, Elián Epeloa (OSDE) , Fabian Gimenez y Graciela Lancellotti (OSDE)

El artista plástico Fabián Giménez inauguró la muestra “Variables”, en el espacio de arte de la Fundación Osde filial La Plata

En esta muestra el artista reúne una serie de cuadros cuyo temas son el descanso, la pausa, las vacaciones. Todos esos momentos que detienen, o mejor dicho, que le dan una ritmo distinto a nuestra vida.

La Fundación Osde invitó a visitar y disfrutar la muestra e informó que permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 17.

Asimismo, se recordó que el próximo evento promovido desde la Fundación Osde será el jueves 15 de agosto, a las 19, con la charla a cargo del especialista en psiquiatría y psicología médica, Gerardo Herreros, titulada “El desamparo, la angustia que provoca”.

El Dr. Herreros es asesor de psicopatología de Osde filial La Plata y director del “Sitio de la melancolía”, en Internet.