19-05-2014

Urribarri se reunió con el presidente del Concejo platense

El gobernador de Entre Ríos, en su gira por La Plata, estuvo con Pedro Borgini. Luego recorrieron el hospital Español, el Mercado Central y un club de barrio. Cierre de la recorrida con una reunión en el PJ.

Urribarri, Martorelli y Borgini, durante la visita del Gobernador de Entre Ríos a ATSA La Plata.

Urribarri, Martorelli y Borgini, durante la visita del Gobernador de Entre Ríos a ATSA La Plata.

El secretario general de ATSA La Plata y presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, recibió este mediodía en la sede del gremio de la sanidad al gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, quien realizó una recorrida por la capital bonaerense.

El mandatario entrerriano tuvo una intensa agenda en la ciudad. “Vinimos a hablar de gestión con el intendente Pablo Bruera. Es una ciudad muy importante para esta Provincia y vamos a seguir haciendo este tipo de visitas. El trabajo realizado es lo más importante que podemos mostrar, tanto en Entre Ríos como en el país, luego de una década en la que hemos transformado a la Argentina”, dijo el gobernador de litoraleño.

Borgini, a su turno, aseguró que “trabajamos desde el Concejo Deliberante para lograr una ciudad que incluya a todos sus ciudadanos con propuestas para mejorar su calidad de vida. A Uribarri también le mostramos un gremio activo, que ha crecido notablemente en número de afiliados y en calidad de servicios para sus trabajadores”.

Uribarri fue recibido por Borgini, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Martorelli, y los concejales del FPV Gabriel Bruera, Silvana Soria y Lorena Riesgo entre otros dirigentes políticos platenses.

El gobernador de Entre Ríos, se sabe, manifestó su aspiración de competir por la presidencia de la Nación en 2015 en representación del Frente para la Victoria (FpV).

Luego de visitar las instalaciones de ATSA La Plata y de compartir un almuerzo con los dirigentes políticos y gremiales que lo acompañaron en esta visita, Uribarri recorrió la sede del Hospital Español de La Plata, el predio platense donde funciona el Mercado Central, el Club Meridiano V de esta ciudad. Como última actividad en la jornada, está previsto un encuentro partidario en la sede del PJ local, conducido por Pablo Bruera.