31-03-2021

El radicalismo platense recuerda al ex presidente Raúl Alfonsín

Será este miércoles 31 de marzo, frente al monumento en la Plaza Moreno, al cumplirse 12 años del fallecimiento del padre de la democracia.

AlfonsínLa conducción del radicalismo de la ciudad de La Plata realizará este miércoles 31 de marzo un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse doce años de su fallecimiento.

El encuentro, convocado detrás del lema “Una flor por Alfonsín”, que se desarrollará en el monumento al ex presidente en la Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata, a partir de las 18, será encabezado por el titular de la UCR platense, el concejal Claudio Frangul, y el diputado provincial Diego Rovella, electo nuevo presidente del radicalismo local.

Los convocantes, la Junta Central de la UCR platense y la Juventud Radical, invitaron a quienes asistan al acto a sumarse al lema de la convocatoria, «Una flor por Alfonsín», a depositar claveles rojos y blancos al pie de la estatua al ex presidente, protagonista excluyente de la  recuperación de la democracia.

La convocatoria, informaron los organizadores, se realizará con estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social vigentes en esta pandemia.