18-09-2018

Triplican los súper adheridos a la promo 50% de descuento

El Banco Provincia sumó nuevas cadenas a la promoción de septiembre que se desarrollará mañana y el miércoles 26. El beneficio genera ahorros de hasta $1.500 mensuales.

Descuentos - Supermiércoles - Precios - ConsumoEl programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia suma en agosto nuevas cadenas y ya son 1.782 las sucursales donde se puede aprovechar el beneficio que permite ahorrar hasta $1.500 por mes.

Desde este miércoles 19 de septiembre se incorporan al beneficio las cadenas Carrefour, Día y Unicoop, mientras siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar.

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya fue utilizado en agosto por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La promo abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en  alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los artículos incluidos en Precios Cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

Según los datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de $2.345, con un setenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el treinta por ciento restante con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

“El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia. Además, sostuvo que “es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su Banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo”.

De acuerdo con los datos recopilados, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los $30.000 mensuales. Además, casi el 70% fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

Los partidos del primer cordón del Conurbano bonaerense como Morón y Avellaneda fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Olivos, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.