05-12-2018

Triple medalla de plata para Lola Miguez en el Nacional de gimnasia artística

La gimnasta del Club Brandsen tuvo una actuación deslumbrante en el torneo nacional federativo de Mar del Plata. La niña que ahora tiene diez años se relacionó con esta actividad cuando tenía apenas dos.

Lola Miguez - selectivoLa gimnasta Lola Miguez, representante del Club Brandsen de La Plata, obtuvo este fin de semana tres medallas de plata en el torneo nacional federativo de gimnasia artística que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Lola Miguez y Guillermo RamosLola fue subcampeona en la competencia individual y subcampeona por equipo como parte de la selección de la Federación Bonaerense. Además, clasificó a las finales de paralelas, viga y suelo, obteniendo la medalla de plata en viga y un destacado cuarto lugar en paralelas.

De esta forma, la gimnasta de 12 años que entrena el profesor Guillermo Ramos, completó un año cargado de logros, entre los que se destacan un campeonato provincial en el nivel B3 de la categoría pre-infantil y la mejor ubicación de la provincia de Buenos Aires en el Selectivo para el Sudamericano Infantil.

Además, Lola obtuvo el primer lugar en las pruebas técnicas que realiza el programa de desarrollo de talentos, por lo que su futuro es muy auspicioso. Lola tiene 10 años y practica gimnasia en el Club Brandsen desde los dos años, cuando empezó en el grupo de desarrollo para niñas en edad de jardín.