24-10-2017

Tras el triunfo de Cambiemos, la Provincia entregó escrituras en un distrito peronista

El secretario general, Fabián Perechodnik, estuvo en Avellaneda en un acto de firma de 350 títulos de propiedad.

perechodnik ferraresiRegularizar la situación ocupacional de las familias bonaerenses y la tenencia de sus hogares, fue el objetivo del acto que encabezó en Avellaneda el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik.

La firma y entrega de títulos de propiedad a 350 vecinos del distrito que controla el peronista Jorge Ferraresi, en el marco del plan gratuito de escrituración social impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal, se da luego de la resonante victoria de Cambiemos en la Provincia en los últimos comicios.

“Las elecciones ya pasaron y tenemos que seguir acercándonos a los vecinos con soluciones”, sostuvo Perechodnik, y subrayó que “entregar escrituras que esperan desde hace 20 años es mejorar la vida de la gente. Como dice la gobernadora Vidal, seguiremos con las obras que no son para un día o para una semana: son para siempre”.

“Tal como manifestó el presidente Mauricio Macri, el resultado de los comicios en la Provincia y en el país sirve como punto de partida para motorizar un gran acuerdo nacional que empuje las reformas estructurales que necesitamos para aumentar la velocidad del crecimiento”, remarcó el funcionario.