31-10-2018

Tras el escándalo, “House of Cards” presenta su temporada final

La serie que atrapó al público de todo el mundo empieza a despedirse, y sin la presencia de Kevin Spacey, quien fue denunciado por abuso y acoso sexual. Podrá verse desde el viernes por Netflix.

House Of Cards - Robin Wright

Robin Wright se comió la serie. Deslumbrante en su actuación a lo largo de las cinco primeras temporadas. Hizo una pareja fenomenal con Kevin Spice. Ahora, quedó al frente.

“House of Cards”, la serie de drama político que puso en el mapa a Netflix y que ayudó a erigirlo en el jugador más importante de una nueva era de la televisión, presentará este viernes su temporada final con personajes nuevos y ya sin Kevin Spacey como protagonista, despedido tras numerosas denuncias por acoso y abuso sexual en su contra.

Con una extensión reducida de 8 episodios, la sexta entrega de “House of Cards” dejará atrás el “doble comando” que caracterizó la trama siempre centrada en el inescrupuloso matrimonio presidencial de Francis y Claire Underwood (Spacey y la brillante Robin Wright).

Como si los guionistas hubieran tenido una premonición, la quinta temporada finalizaba con la caída en desgracia y destitución de Frank y el ascenso al poder de su esposa Claire.