08-01-2015

Tras acordar con Massa, De Narváez lanza su candidatura en la Provincia

Señalada como una movida para contrarrestar el avance de una posible llegada de Martín Insaurralde, finalmente el sábado «El Colorado» presentará su propuesta.

massa de narvaezPensada por los massistas que se oponen a una posible llegada de Martín Insaurralde como la estrategia para contrarrestar el cimbronazo que plantearía el arribo del lomense, finalmente este sábado tendrá lugar el lanzamiento de la candidatura de Francisco De Narváez para competir por la provincia de Buenos Aires con los colores del Frente Renovador.

Entre los renovadores que fogonearon esta movida se encuentra Darío Giustozzi, quien más se resiste a admitir la alternativa Insaurralde dentro del partido que conduce Sergio Massa. En ese sentido, el diputado nacional y exintedente de Almirante Brown había reconocido que de De Narváez “nadie duda de que forma parte de la oposición y coincidió con varias de las cuestiones centrales con nosotros en los últimos tiempos”.

Ante ese escenario, y tras a algún coqueteo con Daniel Scioli, “El Colorado” ya está listo para competir por la Provincia desde el massismo. En la presentación formal, firmará junto a Daniel Scioli un compromiso sobre una serie de puntos para mejorar la realidad bonaerense.