11-08-2018

Timbreo: Garro y Perechodnik escucharon a vecinos de Villa Garibaldi

Palpar el humor social, la actividad de la militancia de Cambiemos que se focalizó en la zona de 7 y 637. La movida se replicó en todo el país.

Garro y Perechodnik 6

Garro y Perechodnik en plena recorrida por la zona de 7 y 637, en Villa Garibaldi.

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, encabezaron en La Plata, en la zona de Villa Garibaldi, esta nueva edición del clásico timbreo de campaña, que Cambiemos heredó del PRO y trasladó a la lógica cotidiana de gestión, con la idea de obtener de primera mano una radiografía del humor social, palpar las preocupaciones y las necesidades de los vecinos en cada barrio de la Provincia.

“Los vecinos nos piden que no aflojemos, entienden que el camino es duro, pero necesario. No quieren volver atrás”, dijo Garro al caminar junto al funcionario provincial la zona de 7 y 637, en el sur de la Ciudad, mientras en todo el país se replicó el timbreo con otros actores como protagonistas.

Garro y Perechodnik 4

Contacto directo con los vecinos, la finalidad del timbreo de Cambiemos con Perechodnik y Garro como protagonistas.

“Mientras algunos vienen con recetas del pasado nosotros seguimos trabajando con el Presidente, la Gobernadora y todo el equipo en la calle; hablando con los vecinos sobre qué debemos mejorar”, remarcó el jefe comunal.

En esa línea, destacó que “los vecinos nos piden que no aflojemos. Todos entienden que el camino es duro, pero necesario. Nadie quiere volver atrás”. Y remarcó que “juntos comenzamos a transitar un camino que nos lleva a un mejor país”.

Por su parte, Perechodnik valoró la realización del timbreo al resaltar que permite “escuchar, conversar y seguir cambiando juntos la realidad del País, la Provincia y la Ciudad”.

De la actividad también participaron funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del partido de La Plata.