01-08-2017

Taiana, contra Vidal: «Tiene que dedicarse a gobernar y no hacer campaña»

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana cargó contra la gobernadora bonaerense. «El gobierno no ve lo que sucede”, aseguiró.

taiana«Me preocupa que la gobernadora debe dedicar su tiempo a gobernar y a gestionar, que no es tan buena la gestión, y no dedicarse a hacer campaña, cuando ni siquiera ella es candidata», aseguró el precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia, Jorge Taiana.

El acompañante de Cristina Fernández de Kirchner en la lista opositora cargó de esta manera contra la mandataria bonaerense, quien desde el comienzo de la carrera hacia las Paso se mostró como una figura clave para las aspiraciones del oficialismo.

En esa línea, el excanciller kirchnerista sostuvo que «el gobierno parece que o no ve lo que sucede, o que quiere que los distintos sectores se amolden a esta situación donde tienen menos perspectivas», y aseguró que «hay más gente en comedores y merenderos», a la «pérdida de los beneficios para discapacitados y la quita de remedios a los jubilados», entre otros aspectos.

Además, Taiana sostuvo que «la pequeña y mediana empresa se siente abandonada» y evaluó que las políticas oficiales «están favoreciendo a los grandes productores del agro y a las empresas exportadoras cuando en el resto del mundo se está volviendo de eso».