19-07-2018

Supermercados desbordados por el descuento del 50%

La promoción del Banco Provincia volvió a disparar el consumo de los grandes centros de abastecimiento. Hubo colas desde antes de la apertura y cadenas que extendieron el horario de cierre.

Remarcación de preciosLa nueva jornada de descuentos del 50% en supermercados, para los titulares de tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia, tuvo un masivo recibimiento de los consumidores que se volcaron a los comercios adheridos, a donde hubo colas desde antes de la apertura de los negocios y un intenso movimiento hasta la hora de cierre.

La primera jornada de beneficios de este mes estuvo disponible en 390 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Vea, Jumbo, Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad en toda la Provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde temprano los comercios adheridos registraron una importante afluencia de público que, en algunos casos, duplicó o triplicó el caudal habitual para estas fechas.

Para atender esa expansión de la demanda algunos supermercados ampliaron sus horarios de atención al público, lo que mejoró el acceso al beneficio que está disponible para más de 4,2 millones de bonaerenses y que se repetirá el próximo miércoles 25.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos propuso desde el primer día llevar al Banco Provincia más cerca de la gente, y cuando vemos la recepción que tuvo esta nueva fecha del beneficio del 50% sentimos que vamos en esa dirección”, destacó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Curutchet recordó que el descuento volverá a estar disponible el próximo miércoles y señaló que “quienes aún no sean clientes de Banco Provincia pueden abrir una cuenta y así también acceder a los beneficios”.

La promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los bienes que integran el programa Precios Cuidados de esos segmentos.