31-08-2021

“Dar el Paso” vuelve a repudiar la campaña sucia contra Manes

Los precandidatos del espacio denunciaron que además del robo de pasacalles y el vandalismo contra los banners de campaña, ahora sumaron las pintadas contra el local partidario inaugurado el sábado en Villa Elisa.

Local de Dar el Paso vandalizado - La PlataAl robo de pasacalles y los prolijos recortes de la imagen de Facundo Manes en los banners de campaña de “Dar el Paso” en distintos puntos de La Plata, que se vienen sucediendo desde hace semanas, en las últimas horas la “campaña sucia” tuvo una escalada con el vandalismo que sufrió el local partidario inaugurado el sábado, en Villa Elisa.

En efecto, este lunes el nuevo espacio del referente del radicalismo en las PASO de “Juntos”, ubicado en calle Arana entre 5 y 6, sufrió un acto de vandalismo vía pintadas y en ese contexto los referentes del espacio salieron a repudiar los recurrentes ataques que afectan al material de campaña de la lista que encabeza Manes.

El precandidato a concejal, Diego Rovella repudió los hechos y señaló que “son parte de la vieja política. Es la anti política, la que nos han llevado a la crisis más profunda de la historia argentina y no quiere permitir el ingreso a la política de Facundo porque saben que él no es lo mismo”.

Rovella agregó que “es la gente que no entiende lo que es la convivencia y la democracia. Como dice Facundo Manes, demos el paso y superemos esta antinomia y vayamos por los problemas que verdaderamente les preocupan a los argentinos”.

Frangul y Rovella en La Cumbre - La Plata

Rovella y Frangul conversan con vecinos en el barrio La Cumbre.

En tanto, el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul, responsabilizó a los que “no quieren ver a Facundo Manes en política. Son los que lo acusan por no tener gestión pero que, con esta forma de hacer política, han destrozado el presente y el futuro de los argentinos”.

“Mientas algunos se preocupan por hacer ‘campaña sucia’, nosotros nos preocupamos por los problemas que aquejan a los platenses”, concluyó Frangul durante una recorrida por el Barrio La Cumbre donde acercaron propuestas a los vecinos.

El 20 de agosto pasado, Rovella y Frangul realizaron una denuncia ante la Justicia Nacional Electoral para que investigue la destrucción de centenares de carteles y pasacalles de “Dar El Paso”. Lejos de detenerse,el vandalismo sobre el material publicitario de campaña continuó sistemáticamente.