27-09-2016

Stolbizer se acerca cada vez más a Massa

La diputada nacional, que también genera atracción en el oficialismo, se encamina hacia un acuerdo electoral con el líder del Frente Renovador.

stolbizer-massaEn el tablero de estrategias que ya comenzó a formarse sobre la mesa de lo que serán las elecciones legislativas del año que viene, la figura de la diputada nacional Margarita Stolbizer juega un rol protagónico, tanto por captar el interés del oficialismo como de una parte de la oposición.

Puntualmente, los coqueteos de la dirigente del GEN con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, están a la orden del día, y ahora la propia legisladora salió a marcar la cancha y se reconoció cercana al hombre de Tigre.

«Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común», señaló Stolbizer, dando por sentado que el acuerdo con su par en la Cámara baja nacional es prácticamente un hecho.

Además, la dirigente reconoció en declaraciones a La Red que «Mauricio Macri está en el espacio que gobierna el país. Hace cosas que no me gustan, pero la gente lo votó y soy respetuosa. Con Massa coincido en un espacio común».

De todas formas, en su discurso Stolbizer no busca chocar con el oficialismo. «Es muy difícil desentrañar gestiones que se sucedieron durante 25 años, está todo demasiado arraigado y esto no se puede resolver en 8 meses», remarcó.