14-09-2016

Stolbizer: «No descarto un acuerdo electoral con Massa”

La diputada nacional se muestra cada vez más cerca del líder del Frente Renovador, aunque tampoco negó cerrarle la puerta a otros espacios que pujan por su presencia.

stolbizer-massaEn medio de los rumores, los principios de acuerdo y las pujas entre distintos espacios para contar con su acompañamiento, la diputada nacional Margarita Stolbizer, le hizo un guiño al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al darle luz verde a una posible alianza con miras a las elecciones de 2017.

«No descarto un acuerdo con Massa para las legislativas del año próximo», sentenció la referente del GEN, una declaración que refuerza la idea del tigrense de sumar a la dirigente en la competencia por la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Stolbizer mostró su afinidad con el diputado nacional. «Ambos formamos parte de un espacio político muy claro al que Sergio llama la ancha avenida del medio, que es donde estamos los que no somos el Gobierno de Cambiemos, pero tampoco somos La Cámpora apostando al fracaso del macrismo», sostuvo.

«Massa lidera también una agenda social muy importante, que es la de los jubilados y del empleo, y es lo que también hace que me sienta identificada con eso», agregó.

De todas formas, Stolbizer no descartó ningún otro tipo de acuerdos, y le dejó abierta una puerta a Cambiemos. «Tengo acercamientos con todos y lo sostengo porque algunos me dicen que tomo mucho café con Massa, pero yo respondo que tomo tantos cafés con él como con María Eugenia Vidal», indicó.